Cómo enviar dinero

Para poder enviar dinero necesitará primero lugar darse de alta como cliente. Este proceso solo se realiza una vez. En cuanto esté realizado inmediatamente tendrá acceso a:

  • Envíos vía web
  • A través de nuestra red bancaria autorizada
  • En nuestras oficinas

A partir de ahí en las siguientes ocasiones no tendrá que repetirlo,  sino que tan solo tendrá que aportar la cantidad que desea enviar e indicarnos el receptor.

Para darse de alta

El procedimiento de alta es sumamente sencillo: tan solo necesitamos que cumplimente un formulario y que nos facilite su documento de identificación personal (DNI, Tarjeta de Residencia, Pasaporte).

También podrá pasarse por nuestras oficinas y hacerlo presencialmente.

Descargar formulario alta

Cómo enviar el formulario y mi documento

Una vez cumplimentado podrá enviarlo de la manera más cómoda:

dinero

  • Por email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Por Correo Postal a la dirección calle Urzáiz 53 bajo C.P. 36201 Vigo - Pontevedra. Nota: el correo postal normal tarda de 3 a 7 días laborables, pudiendo variar en determinadas fechas del año.
  • De forma automática: Una vez que tenga el Formulario de alta y su Documento de identidad escaneado, haga click en "Enviar documentación" para adjuntarlos y enviar.

Enviar documentación

¿Cuándo podré enviar?

Una vez que recibamos el formulario de alta y su documento, usted tendrá acceso a todos nuestros servicios personalizados con comodidad y seguridad.

Enviar dinero

En 3 pasosaltaformularioÁrea privadaenviar

Con la máxima garantía EN FENIXTRANSFERS TRABAJAMOS CONcajas