La empresa

Especializados en el envío de dinero a LatinoaméricaFENIXTRANSFERS es una empresa innovadora que encuentra, en la satisfacción de sus clientes por medio de la proximidad en el trato, un concepto distinguido entre las empresas de envíos de dinero. Avalada por la confianza conquistada de miles de clientes y por más de 10 años de compromiso con la profesionalidad del capital humano, afrontamos el futuro con un sólido compromiso con la calidad y agilidad.

Operando bajo la licencia concedida por el Banco de España. Desde entonces viene desempeñando su labor volcada a la satisfacción del cliente con capacidad, seriedad y especialidad en la gestión de envíos de dinero, con el compromiso de cumplimiento de las normas de los distintos Bancos Centrales de los países donde envía dinero, bien como en el estricto cumplimiento de las leyes y normativas que regulan los envíos en España y Unión Europea.

Constituido por personas altamente cualificadas, cuenta con amplia experiencia en el sector, permitiendo mantener el compromiso con sus clientes y cumplir con sus principales criterios de eficiencia, fiabilidad y atención personalizada.

Contamos con una amplia red de cobertura en Latinoamérica, para la rápida gestión de los envíos.

Somos una empresa moderna con valores globalizados, estamos muy orgullosos de la buena fama y confianza conseguida, sabemos entender las necesidades de nuestros clientes y por ello queremos que conozcan nuestra forma sencilla, eficaz, rápida y económica para enviar dinero.