Preguntas frecuentes

¿Qué tengo que hacer para ser cliente de Fenixtransfers?

Solo tendrá que cubrir la ficha de cliente que se encuentra disponible para descarga en nuestra página web y enviar adjunto con su documento de identificación. Toda documentación podrá ser enviada a través de nuestra web en el apartado de CÓMO ENVIAR DINERO.

¿Que documentos hacen falta para hacer envío?

El cliente podrá presentar cualquiera de las opciones abajo:

  1. DNI
  2. NIE / Tarjeta de residencia
  3. PASAPORTE
  4. DNI comunitario (No Español) – Copia DNI del país comunitario y copia del NIE (Autorización de residencia en España).

Es imprescindible que todos los documentos presentados tengan validez.

¿Cómo hago mi primer envío por banco?

El primer ingreso debe realizarse a través de una transferencia de la cuenta del cliente a la cuenta de Fenixtransfers especificando su nombre y apellidos. A través de la red de bancos de la que dispone Fenixtransfers (Catalunya Caixa, Caixa Geral y La Caixa).

¿Cómo funciona el Call Center / Qué es?

Fenixtransfers le facilitara los números de sus cuentas bancarias para que puedas efectuar transferencias bancarias des de casa o ingresos en cualquier agencia de nuestros bancos colaboradores. Después efectuada la transferencia o ingreso solo tendrá que llamar al 902 28 28 68 o (+34) 986 436244 / 986 436199 identificándose, informando la cantidad y para quien desea enviar.

¿Puedo hacer un envío desde de otro país?

Fenixtransfers presta su servicio de envío de dinero a todos los clientes que son residentes en otros países de la Unión Europea a través de su página web y/o una transferencia bancaria procedente de la cuenta del cliente para Fenixtransfers.

¿Cuánto puedo enviar?

No existe límite para enviar, pero si la cantidad del envío o bien la suma dentro de un mismo trimestre supere los 3.000 euros el cliente estará obligado a justificar la procedencia del dinero de acuerdo con la normativa vigente.

¿Puedo hacer una transferencia desde mi cuenta bancaria?

Podrá efectuar transferencia bancaria desde su cuenta durante las 24h y los 365 días del año, ya que la banca online nunca cierra.

 

¿Cuánto cobrará mi banco por hacer una transferencia para Fenixtransfers?

Si usted dispone de una cuenta bancaria en alguno de los bancos colaboradores con Fenixtransfers (La Caixa, Caixa Catalunya o Caixa Geral), la transferencia le saldrá gratis, en caso contrario las tasas cobradas por cada entidad bancaria podrán variar.

¿Cómo hago para depositar en la cuenta de Fenixtransfers?

Fenixtransfers ofrece su servicio de depósitos por toda España a través de sus bancos colaboradores (La Caixa, Caixa Catalunya y Caixa Geral), solo tendrá que acercarse a la agencia más próxima y efectuar el depósito. También ofrecemos en el banco La Caixa para todos los clientes, depósitos bancarios a través de los cajeros electrónicos abiertos las 24h del día.

¿Cómo puedo hacer un envío sin salir de casa?

Ofrecemos a todos los clientes la posibilidad de efectuar una transferencia desde su propia cuenta bancaria por la banca online y/o utilizando nuestro servicio de envíos online a través de nuestra pagina web.

¿Para cuántas personas puedo enviar?

No existe límite, el cliente podrá agregar cuantos beneficiarios desee.

¿Y si no tengo registrada la persona para quien quiero enviar?

Una vez que ya eres cliente de Fenixtransfers podrás agregar nuevos beneficiarios a través del teléfono 902 28 28 68 o (+34) 986 436244 / 986 436199

¿Puedo dividir mis depósitos para varios beneficiarios?

Cada depósito y/o transferencia será enviado íntegramente para un remitente, si el cliente desea efectuar más de un envío tendrá que transferir o depositar más de una vez.

¿El envío no ha llegado a su destino? ¿Con quién debo hablar?

Fenixtransfers dispone de un equipo altamente cualificado para ayudar y solucionar todos los problemas y dudas surgidas a través del teléfono 902 28 28 68 o (+34) 986 436244 / 986 436199 o email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.