Servicios

En FenixTransfers ponemos a disposición de nuestros clientes un conjunto de servicios de calidad con vista a atender de la mejor forma posible las necesidades de nuestros clientes.

Envío ordinario de dinero

Envío ordinario de dinero

El dinero queda disponible en la cuenta en un máximo de 48 horas, respetando los horarios bancarios de cada país.

Envío express de dinero

Envío express de dinero

El dinero queda disponible en menos de 4 horas, respetando los horarios bancarios de cada país. Servicio disponible solo hasta las 14 horas horario peninsular.

Siempre cerca de ti

Siempre cerca de ti

Si tienes alguna duda, pregunta o necesitas ayuda, puede acudir al Servicio de Atención al Cliente Personalizado.

Operando bajo la licencia concedida por el Banco de España, desempeña su labor orientada a la satisfacción del cliente con capacidad, seriedad y especialización en la gestión de envíos de dinero.

Desde el inicio de su actividad viene demostrando su compromiso con la aplicación de la normativa de los bancos centrales de los países donde envía dinero, así como con el estricto cumplimiento de las leyes y normativas que regulan los envíos en España y Unión Europea.

Constituido por un equipo altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector, que le permite mantener el compromiso con sus clientes y cumplir con sus principales criterios de eficiencia, fiabilidad y atención personalizada.

Contamos con una amplia red de cobertura en Latinoamérica con especial implantación en BRASIL. Habitualmente gestionamos operaciones con más de 50 países.